Desde el diseño de nuevos proyectos hasta la intervención en actividades existentes, la experiencia de PMP Impacto implica diseñar y ejecutar soluciones de ingeniería y arquitectura simples, inteligentes y definitivas.

PMP Impacto es un despacho profesional de ingeniería y arquitectura que proporciona soporte técnico y asesoramiento a clientes, promotores, inversores y a entidades públicas en diferentes ámbitos de la ingeniería y la arquitectura.


Antecedentes - Actividad profesional - Equipo

Antecedentes


En 1979 nacía un despacho de ingeniería dedicado a la prestación de servicios técnicos para la ejecución de obras, homologación de maquinaria industrial y maquinaria recreativa, con la finalidad de diversificar la oferta económica de la actividad.

El crecimiento indiscutible del sector industrial en nuestro entorno ha permitido a PMP Impacto participar en el diseño y ejecución de muchos proyectos industriales y arquitectónicos, fruto de la colaboración con otros profesionales de este ámbito y gracias a la confianza depositada por sus clientes.

Por todo ello los profesionales de PMP Impacto tienen un espíritu de mejora, desarrollo y superación y acumulan una larga y rica trayectoria profesional.

Actividad profesional


El despacho profesional PMP Impacto Ingeniería S.L. está dedicado a la realización de proyectos técnicos de obras y construcción, diseño de instalaciones para edificios, legalización de actividades y homologaciones de maquinaria.

PMP Impacto es una asesoría técnica para la puesta en marcha de actividades profesionales que persigue tanto el éxito y satisfacción de sus clientes como el cumplimiento de la normativa vigente. Para ello se elaboran proyectos de actividades y se tramitan licencias ambientales ante la administración (municipal o autonómica).

El equipo de ingenieros está especializado en el diseño de instalaciones para todo tipo de edificios: eléctricas, climatización, solar-térmica, agua caliente sanitaria (ACS), aerotermia, fotovoltaica, eólica, telecomunicaciones, etc.

También se dedica a proyectar nuevos edificios industriales y la adecuación de edificios existentes. Se realizan estudios de seguridad y salud, planes de autoprotección de todo tipo de establecimientos, evaluaciones de impacto ambiental,...

Los profesionales de PMP Impacto realizan proyectos de legalización, homologación e instalación de todo tipo de máquinas y aparejos industriales.

El equipo de arquitectura diseña y realiza obras de nueva planta, de ampliación y reforma, rehabilitación de edificios existentes, planes de ordenación urbanística, informes, dictámenes, peritajes, certificados de habitabilidad, certificados de eficiencia energética e inspección técnica de edificios (ITE).

Equipo


Pere Carrascal Uñó  LinkedIn Pere Carrascal Uñó

Ingeniero Industrial, especialidad en Mecánica. Colegiado en el Iltre. Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya.

José Luis Morte Galve

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad. Colegiado en el Iltre. Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.
Postgrado de instalaciones en edificios.

Mª del Mar Carrascal Uñó  LinkedIn Pere Carrascal Uñó

Arquitecta, colegiada en el Colegio de Arquitectos de Catalunya.

César Sanz Lechuga

Proyectista instalador de energía solar-térmica y fotovoltaica.
Delineación avanzada.